Envíos

En el caso de solicitar envío a domicilio, el servicio será por Correo Argentino hasta la dirección que indiques al momento de la compra. La validez de la misma es de su entera responsabilidad.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina.

Al realizar la compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico la confirmación con la aprobación del pedido. El tiempo de aprobación varia según el medio de pago utilizado. Luego, recibirás un mail con el código de seguimiento para que puedas trackear tu pedido.

Los costos de envío son calculados en función del peso total y del tamaño de paquete del envío, además de la zona del domicilio de entrega. Dichos costos aparecen discriminados como ítem separado dentro de la factura.

 

En caso de no recibir el producto en las dos visitas a domicilio realizadas por Correo Argentino, el paquete  volverá a nuestra dirección. Se hará una reprogramación del envío consultando al cliente, corriendo el nuevo costo de envío a cargo del cliente.

Los costos y la políticas de envío están sujetas a cambio sin previo aviso alguno.


 

Retiro por punto de venta

Políticas de Cambio

Los pedidos también pueden ser retirados por nuestro punto de venta en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Colegiales. El horario de entrega es a coordinar, por lo que una vez realizada la compra es necesario que te comuniques con nosotros mediante Whastapp (+54911.5806.7765) para coordinar el retiro.

Para ser retirado deberás presentar tu DNI, si retira otra persona avisanos su nombre y DNI previamente.

Las prendas no deben haber sido utilizadas, lavadas ni dañadas, deben
conservar las etiquetas sin haber sido removidas y se realizan en un plazo posterior a 30 días de
haber efectuado la compra.

En el caso de haber recibido el pedido por correo, el costo de envío de vuelta